Boucing Grey Bow Tie Ribbon

martes, 26 de noviembre de 2013

"Estoy sangrando, viviendo en silencio. Estoy viviendo, sangrando en silencio. "

Lentamente voy atravesando el dolor como si fueran vidrios rotos clavándose en mi cuerpo.
Se clavan en mis piernas cansadas de dar los mismos pasos e impidiendo que caiga rindiéndome de rodillas.
Se clavan en mi estómago produciendo nauseas cada vez que pierdo el apetito.
Se clavan en mi pecho tan profundo, demasiado cerca de mi  corazón y aumentan sus latidos del horror.
Se clavan en mi cuello a punto de tocar mis cuerdas vocales. Pero todavía puedo gritar para que me escuches y vengas a rescatarme.
Se clavan en mi boca esperando que tu boca pueda curar sus heridas tan abiertas.
Se clavan en mis ojos impidiéndome ver que estamos cerca.
Se clavan en mis oídos, no dejan que oiga tus pasos.
Estoy esperando que vengas, me quites los cristales y cierres estas heridas que no dejan de doler.
Pero ni si quiera estás enterado de todo esto. ¿Cómo vas a salvarme?

Tendré que moverme con las pocas fuerzas que quedan y caminar hacia vos llena de cristales clavados hasta en la conciencia. Quizás así me veas frente a tus ojos, te enamores de mis heridas y me salves.  


Ese texto lo escribí, aproximadamente en el 2010.
La frase del título es de Suicide Room. 

Atte: Femmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario