Boucing Grey Bow Tie Ribbon

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Y qué puedo decir? Son las 4:00 A.M y ya estoy soñando momentos lindos que me gustaría pasar a tu lado:
Un viaje, pero esta vez lo hago yo.  Voy a visitar la ciudad dónde estás. Y lo hago sólo para verte, pero déjame que meta alguna excusa, ya sabes, sobre los estudios, bandas musicales o que voy de vacaciones para despejar un poco la mente.
Quizás compartamos un desayuno, un almuerzo, una merienda, o una cena. Tal vez dos, ¿por qué no tres? Qué se yo, recorrer diferentes sitios del lugar. Que se largue a llover, que nos empecemos a mojar, corramos y terminemos empapados en tu hogar temporal. Comprar potes de helado. Decir cosas sin sentido y reír de lo que sea. Cosas simples que no se olvidan.
Puede que vaya a abrazarte y ya. Siempre quise hacerlo, no tuve oportunidad. Pero, veremos cómo me va. Todo sale de maravilla en mi imaginación, no sé qué pasará en la realidad. Me gustaría saberlo.
De todas formas imagino más de lo que vivo. Soy toda una artista con las palabras en escrito, y un desastre respecto a los hechos.

Quiero conocerte más, poder conocer tus inquietudes, tus manías, tus gustos, tus sueños, tus enojos, tu dulzura, tu locura  y lo que más quiero es acostumbrarme a ellos. 


Gracias por leerme.

Atte: Femmy 


No hay comentarios:

Publicar un comentario