Boucing Grey Bow Tie Ribbon

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lo único que nos hace iguales es ser diferentes.



Estaba pensando mucho en eso de la homosexualidad porque me molesta que sea algo que se tome como insulto,al igual que otras cosas. Pero es una cosa que se toma con mucho más desprecio.Muchos dicen "NOS CAGARON LA VIDA" y no es así, ellos no nos cagaron la vida, nosotros se la cagamos a ellos.
Esas personas que hablan mal, no tienen una puta idea de lo que es tener que esconderse, tener miedo todo el tiempo a ser rechazado por una elección que a la gran mayoría le parece que está mal. Una elección diferente a la que otros eligen. Un modo de vida distinto. Y hay chicos que cuando deciden salir a confesar ese secreto que tanto les pesa, no reciben una buena reacción. A muchos les dan palizas que ni te imaginas. Hasta los echan de la casa. Y no es sólo eso, hay padres que lloran de angustia cuando se lo cuentan, personas que los tratan muy diferentes. Los denigran.
Los marginan todo el tiempo como si lo que decidieron estuviese mal ¿qué le ven de raro? Seres humanos amando a otros seres humanos ¿Qué le ven de asqueroso?
Los curas, ¿dónde le ven el "pecado"? Supuestamente las iglesias deberían dar un ejemplo, ya que tanto dicen que Dios es amor y el amor no viene con prejuicios.
La gente quiere creerse un gran ejemplo en esta sociedad, y sin embargo dan el peor. Mucho "No más bullyng" pero se la pasan discriminando todo el tiempo. Desvalorizando a todas las personas que se cruzan en el camino.
Yo sé que en un futuro la homosexualidad va a ser lo más normal tanto como lo es ahora la gente esté divorciada o que las mujeres trabajen pero el tema es el HOY. Muchas personas tienen miedo de gritarle al mundo simplemente lo que son, se sienten hasta errados de si mismos, en vez de sentirse orgullosos de como son.
Que un chico o chica ya no pueda más y tome la decisión de contarle a sus padres sobre su elección, es un gran acto de admiración. Lo terrible es que los padres se lo tomen a mal, que sus propios padres lo repudien ¿saben lo horrible que es eso, lo doloroso que es?

Nunca lo pasé porque la elección de mi sexualidad está dentro de lo que la sociedad define como "normal" , pero pensar en todo eso que pasan esos chicos duele, a mí me duele.
Necesitaba desahogarme un poco ¿qué mejor que un blog para hacerlo?

Gracias por leerme.

Atte: Femmy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario